Devoluciones y Reembolsos

Devolución

I. Condiciones de Garantía

Todos nuestros Ringers cuentan con una garantía de dos semanas a partir de haber recibido el paquete, en caso de contar con defectos de fábrica. En caso de hacer válida la garantía los productos podrán ser devueltos y reembolsados, mientras estos sean devueltos en un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir haber echo válida la garantía y siempre que el usuario cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Ringer solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. No deberá de haber sido rociado con agua, perfume o algún otro líquido que manche o disminuya la calidad de nuestros productos. 
  4. El costo de envío de la ubicación del cliente a la dirección: Av. Roberto Garza Sada 311-E, col. Lomas del Valle 66256, San Pedro Garza García, N.L., correrá por parte del usuario. En caso de necesitar apoyo con la paquetería de envío favor de contactarnos por correo electrónico: helloringer.mx@gmail.com
  5. En caso de requerir únicamente un cambio por color o producto por razones personales, equivocación o gusto del cliente, ambos envíos (Cliente - Ringer y Ringer - Cliente) deberán correr por parte del consumidor final.

*El reembolso se hará únicamente por el costo de los productos, el costo del envío tendremos que descontarlo.

*RECUERDA: el Ringer NO lo manipules, puedes romperlo y en ese caso no habrá devoluciones de cualquier tipo. 

Si tienes alguna duda o deseas revisar una compra que aún no haya salido, estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico: helloringer.mx@gmail.com.